jeudi - 16.août.2018


be natural - NIF B70101464
politique de confidentialité
Vous êtes dans: News

El Grupo Traimer lanza servicios propios de consolidado desde Vigo, Valencia y Barcelona a Islas Canarias. Asimismo desde Valencia a Baleares, desde Algeciras a Ceuta y desde Málaga a Melilla

El Grupo Traimer cuenta con servicios propios de consolidado o grupaje con garantía de salida semanal desde los puertos de Vigo, Valencia y Barcelona tanto a Tenerife como a Gran Canaria. Todos ellos basados en líneas directas con los mejores tránsitos disponibles en el mercado. Desde Santa Cruz de Tenerife se sirve además de la isla tinerfeña, las Islas de La Palma, La Gomera y El Hierro y desde Las Palmas, además de Gran Canaria, se sirve Fuerteventura y Lanzarote. El disponer de oficinas propias y almacenes tanto en Tenerife como en Las Palmas, nos permite garantizar un servicio de primer nivel, gestionando despachos de aduanas, gestión de impuestos canarios, entregas, almacenajes, vaciados, picking, distribución y cualquier otro servicio logístico que nuestros clientes puedan demandar. En origen, al contar con almacenes igualmente en las tres plazas de salida nos permite organizar las recogidas, los despachos de aduanas y los llenados con la máxima diligencia para así poderles garantizar la salida siempre y cuando la hora límite de recogida se respete. Los tiempos de tránsito puerta a puerta desde el Noroeste Peninsular oscila entre los 6 días de las islas principales a los 7 días de las islas menores. Igualmente contamos con un servicio de grupaje para devolución de mercancías desde cualquier punto de las Islas Canarias a cualquier punto de la península.

Paralelamente a nuestro servicio de grupaje también ofrecemos servicios de contenedores completos a todas las Islas, servicios de carga aérea y gestionamos embarques de carga rodada y cargas de proyecto.

Desde Traimer también ofrecemos servicio de consolidado a las Islas Baleares desde Valencia, así como tránsitos de contenedores completos y servicios de carga aérea.

También contamos con servicio propio de consolidado a Ceuta desde nuestro almacén de Algeciras y a Melilla desde Málaga. Igualmente ofrecemos servicio de contenedor completo y de carga aérea a estos dos enclaves.

Partagez-le:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
haut de page

v02.15:0.01
GestionMax

Luis Galan